Loading...
Mantenemos un estrecho contacto con nuestros clientes
donde nuestro principal preocupación es la de establecer relaciones 'Gana-Gana'.
Nosotros
Ver más
Al día de hoy contamos con oficinas en Miami en Estados Unidos, Bogotá en Colombia, Quito en Ecuador Naivasha Kenya y representamos a Ball Horticultural Company en las tierras altas del trópico en el mundo. Con oficinas hermanas en todo el mundo podemos ofrecer respuestas ágiles y oportunas a todos nuestros clientes, además de obtener una visión global del mercado, lo que nos ha llevado a liderar el servicio de venta y post-venta en lo que tiene que ver con suministros de todo tipo para medianas y grandes plantaciones de flores.

Mision

La misión de Ball SB , igual el de nuestra casa matriz, Ball Horticultural, es ser el líder munidial en investigación, breeding, producción and mercadeo de cultivos ornamentales, muy específicamnete den el segmento de flores de corte frescas.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es y ha sido siempre la de mantener un estrecho contacto con nuestros clientes para convertirnos más que en un simple proveedor, en un verdadero socio de negocios cuya principal preocupación es la de establecer relaciones de 'Ganar - Ganar'.

Pilares de crecimiento

  • Crear emoción en el mundo de las flores
  • Colorear al mundo
  • Ser siempre la primera opción
  • Continuamente mejorar nuestra posición en costo
  • Ayudar a crear un futuro sostenible
  • Laboratorio

    Laboratorio

    La Biotecnología es el futuro y ahí estamos liderando.

    Localizado en: La ceja, Antioquia, Colombia para brindar un mejor servicio a nuestro cliente, BallSB se ha asociado con Capiro en un laboratorio. Propaga productos importantes en nuestro surtido como Gerbera, Aster, Chryshanthemums, Limonium, Statice, Delphinium y otros.

    Proporcionamos a nuestros clientes la mejor tecnología para asegurar un material vegetal limpio y de alta calidad. Nuestras instalaciones de cultivo de tejidos aseguran un entorno aséptico para mantener las plántulas y el tejido vegetal en las condiciones óptimas para su desarrollo.

    Cada variedad se trata en condiciones específicas para asegurar su desarrollo adecuado en términos de calidad, tasas de propagación y estabilidad.

    Todo nuestro material es probado y monitoreado constantemente con tecnología actualizada para prevenir cualquier contaminación y detallada para asegurar la calidad que está buscando.

    Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabaja para optimizar cada protocolo de propagación con el fin de adaptarse a todas nuestras variedades. Contamos con una amplia gama de expertos en patología de plantas, cultivo de tejidos, biotecnología y mejora genética para contar con su experiencia y mantener la excelencia en nuestros procedimientos.

    Estamos comprometidos con nuestros clientes de una manera leal y ética. Todos los derechos de variedad son respetados y mantenidos, la confianza de nuestros clientes es nuestro activo más valioso.

  • El laboratorio también ofrece servicios de propagación para nuestros clientes, utilizando material vegetal estable y limpio.
  • Mantenimiento de germen
  • Indexación.
  • Nuestras instalaciones están totalmente aisladas del entorno exterior, por lo que se puede asegurar que el material estará limpio hasta el momento de la entrega.
  • Operación de plugs

    Operación de plugs

    Our plug operation uses the latest technology and the best supplies to get the best plugs and rooted cuttings.

    Offering our customers the best service and quality.

    Our customers do not worry about their starting vegetative material, concentrating their effort in what they do best . Grow the plants. Knowing that their plugs are healthy , uniform and reliable.

    Our shipment service is also reliable and punctual and our customer service is always ready to answer any questions from our customers and friends.

    Investigación & desarrollo

    Investigación & desarrollo

    La estación de investigación y desarrollo de Ball SB tiene varios objetivos principales.
  • Hacer selección de códigos después de que los hibridadores han hecho su selección inicial, estas selecciones serán las nuevas variedades del futuro.
  • Mantiene una vitrina permanente donde aprende a cultivar las nuevas variedades y así dar un apoyo mas acertado a nuestros clientes en el momento de empezar a cultivarlas.
  • Esta vitrina sirve también para que nuestros clientes y sus clientes puedan ver tanto las variedades comerciales como las variedades nuevas
  • Las flores de esta vitrina se destinan para ferias , seminarios y shows que hace el departamento de mercadeo alrededor del mundo.

  • Ball Colombia y la estación de Investigación & Desarrollo de Ball SB recibieron el reconocimiento ambiental de la CAR, RACES edición 2015 y 2016 por ser una empresa pro-activa y sostenible.

    Request a call back

    Would you like to speak to one of our sales representative over the phone? Just submit your details and we’ll be in touch shortly. You can also email us if you would prefer.

    Sede internacional

    7270 N.W. 12th Street, suite 335.
    Miami, FL USA 33126

    • Ph: (305) 471 6191
      Fax: (305) 4716994

    email: lreyes@ballsb.com

    Enlaces del sitio
    Social networks
    Galleries