Ball SB Colombia
Loading...

Información

Una gran variedad de Gypsophila para productores, consumidores y el medio ambiente. Esta nueva generación de Gypsophila fue desarrollada con la intención de lograr una mayor sostenibilidad. Muy resistente a la poda.

Tal como la Gypsophila Mirabela, estas nuevas variedades no requieren de luz adicional para florecer, lo que supone un menor uso de energía. También tienen una estructura vertical de la planta con entrenudos largos para prevenir el enredo de la flor, que da lugar a menos pérdida de la flor en el empaque.

BSB_FC_16_1

  • Ciclo

    La producción comienza después de 18 semanas desde la siembra y se extiende en 4 a 5 semanas cuando las plantas crecen sin luz artificial. Desde la poda, lleva 17 semanas comenzar la producción.

  • Densidad de siembra

    6 plantas/sqm net.

  • Pre-siembra

    Suelo: Suelto y bien drenado el suelo es adecuado para gypsophila. El rango de pH debe ser de 6.0 a 6.5 con un rango EC de 0.8-1.2.
    Material de soporte: Tres o cuatro niveles de líneas de alambre según

  • Despunte

    Hacer la pizca cuando las plantas miden 15 cm de alto (6 in). Cuatro días después del pinch aplique GA3 a 250 ppm. Se puede hacer una segunda aplicación de GA3 selectivamente 8 días después de la primera aplicación a las plantas con retraso en el crecimiento.
    Ácido giberélico.

  • Iluminación

    Opcional. Si se requiere un tiempo de cosecha corto, agregue luz artificial comenzando 4 semanas después de la siembra, dando 4 a 5 horas por noche durante 5 semanas. Es importante garantizar una medida mínima de 6 F.C en el lugar más oscuro de

  • Poda

    La poda debe hacerse cortando los tallos 1-2 cm por encima del suelo. Una semana antes de la poda, el riego debe detenerse por completo para secar el suelo y evitar enfermedades por hongos o bacterias. Rociar las plantas con un fungicida después de la poda es aconsejable.
    Selección de yemas: Se hace 4 o 5 semanas después de la poda dejando no más de 10 yemas por planta.

  • Riego

    Use riego por aspersión durante la primera semana después de la siembra. Mantenga el suelo a capacidad de campo. Reduzca el riego al 50% cuando aparece el botón floral. Una semana antes de la cosecha, reduzca el riego al 30% y una semana antes de la poda interrumpa el riego, resta

  • Fertilización

    La fórmula de fertilización depende de la fertilidad del suelo. Una fórmula general de fertilización podría ser:
    NPK: 100-50-150 ppm
    Ca-Mg: 120-50 ppm

  • Cosecha

    Corte los tallos cuando el 30% de las flores estén abiertas.

  • Post-Cosecha

    Hidrata los tallos en una solución con STS durante al menos 12 horas y luego cámbielos a una solución que contenga carbohidratos y bactericidas. El pH de la solución debe ser 4.0.
    Coloque los tallos en la cámara caliente para alcanzar el porcentaje deseado de flores abiertas. La temperatura debe ser de 24-28°C y la humedad del aire no inferior al 40%.

  • Plagas y enfermedades

    Minador de la hoja
    Thrips
    Powdery mildewTM

  • Notas

    Sin Aprobar

Otras variedades de Gypsophila(3)
  • Variedad Discovery (Small Flower)
    Una gran variedad de Gypsophila para productores, consumidores y el medio ambiente. Esta nueva generación de Gypsophila fue desarrollada con la intención de lograr una mayor sostenibilidad. Gypsophila Discovery no requiere de luz adicional para florecer, lo que supone un menor uso de energía.
  • Variedad Mirabella ( medium flower)
    Una gran variedad de Gypsophila para productores, consumidores y el medio ambiente. Esta nueva generación de Gypsophila fue desarrollada con la intención de lograr una mayor sostenibilidad. Gypsophila Mirabela no requiere de luz adicional para florecer, lo que supone un menor uso de energía. Muy resistente a la poda.
  • Variedad Tyree (small Flower)
    Una gran variedad de Gypsophila para productores, consumidores y el medio ambiente. Esta nueva generación de Gypsophila fue desarrollada con la intención de lograr una mayor sostenibilidad. Gypsophila Tyree no requiere de luz adicional para florecer, lo que supone un menor uso de energía. Muy resistente a la poda.

  • Sede internacional

    7270 N.W. 12th Street, suite 335.
    Miami, FL USA 33126

    • Ph: (305) 471 6191
      Fax: (305) 4716994

    email: lreyes@ballsb.com

    Enlaces del sitio
    Social networks
    Galleries