Menu
Ball SB - Coloreando el mundo

Productos

Estamos orgullosos de ser la compañia lider en material vegetal de flor de corte, de maceta y de jardín. Nada mas que lo mejor!

Producto: Semillas

Génesis

Semilla mejorada para que programe sus plugs con predicción la uniformidad es la clave de la semilla Génesis. Con unos porcentajes de germinación del 90% o más, terminará con el número correcto de plugs para completar sus necesidades de producción. También germina mucho antes que la semilla común hasta un 100% más rápido en un ambiente óptimo. Esta germinación acelerada le da a la plántula un empuje, rápidamente llevándola a travez de la edad temprana donde es más susceptible a las enfermedades. La semilla Génesis germina en un rango más amplio de temperatura y niveles de humedad que la semilla normal.

Peletizada

Siembra sin problemas más una individualización superior. El alto grado de peletizaje de nuestra semilla mejora tanto la individualización, que no volverá a tener problemas con máquinas atascadas de semilla pequeña ni resiembra de bandejas que desde un principio deberían estar llenas. Ya que nuestro peletizaje es similar en tamaño no tendrá que volver a ajustar su sembradora. La capa amarilla es fácil de ver y así saber si la semilla cayó donde debía. Un sistema de control de calidad intensivo le asegurará que no hayan pelets vacíos.

Cubierta

Mejoramos la cubierta de nuestra semilla para obtener una mejor germinación y desempeño. Cuando cada semilla es descolada y se deja el embrión de la semilla intacto se aplica la cubierta especial en una densidad probada de uno a uno. El peso agregado permite a la semilla moverse a cada celda a través de su sembradora automática con más facilidad, sin que se atasque o se vaya a la deriva. Nuestra cobertura sin grafito tiene una textura suave para un fácil manejo y para que menos polvo pueda tapar su sembradora. La sembradora coge una semilla a la vez evitando atascamientos y siembras múltiples. El color amarillo hace que la semilla se vea fácilmente en cada celda y la cubierta permite que nada interfiera con la germinación o que se deforme la plántula o la oportunidad de cualquier enfermedad. Recuerde que celdas vacías significan pérdida de tiempo y ventas.

Alta energía

Esta semilla llena de energía da una aumentada germinación y vigor. Ideal para producción de plugs, nuestra semilla de alta energía ofrece una germinación rápida, uniforme y con un vigoroso desempeño. Más un excepcional 90% o más de rata de germinación en cada cosecha.

Ball Semillas Ball Semillas Ball Semillas Ball Semillas

Piense en las ventajas